De lo del mejor ,NADIE es mejor, pero si que puedes decir cual te gusta más...
Todos son la hostia, pero me identifico más por el estilo de zakk.
A ver, Tommy Iommi no es ni ha sido guitarrista de Ozzy, es guitarrista y miembro fundador de Black Sabbath que para mi es bastante distinto. En cuanto a los tros dos me parecen igual de buenos los dos, cada uno en su estilo.
No, yo no digo si toco en sabbath o no, los 3 tocaron con Ozzy y por lo tanto fueron sus guitarristas, quien de estos 3 les gusta más, les parece más influyente, o le parece que compuso mejores cosas...
Melódicamente,Tommy Iommi,para mi sin duda.Bye compañero.
es dificil contestar a esta pregunta, por que Randy era un músico y guitarrista como la copa de un pino, pero wylde el salvaje con esos riffs demoledores y esos armónicos indomables es igualmente bueno , yo creo que cada uno de ellos tiene su momento, unas veces te gusta escuchar las armonias que compuso randy y otras las de zakk. Eso es lo bueno de ozzy, que aun sonando a él, dependiendo del guitarrista con quien toca suena de forma diferente.
Randy Rhoads me molaba mucho su estilo y su forma de tocar y Tommy Iommi para mi es una leyenda ya que representa el origen de la musica metal. La verdad es que los tres guitarristas que han acompañado a Ozzy son muy buenos y cada uno con su sonido propio.
Te voy a dar mi opinión y te la voy a dar con este vídeo:
[URL de YouTube no válida]
Es difícil decidir, porque Rhoads hizo algunos de los mejores solos, pero Iommi.... Pese a que su técnica no es la mejor del mundo, es un grandísimi músico. Y de Wylde no puedo opinar porque no lo he escuchado demasiado
Con respecto a Tommy Iommi no nos olvidemos que le faltan las falanges del los dedos mayor y anular de la mano con la que digita, las cuales se corto en la fabrica donde trabajaba el día que iba a renunciar para dedicarse a la musica, y tuvo que armarse unas especies de protesis de plastico y sin embargo suena increible!!!!!!!!
para mi es Jake E lee y segundo me quedo con Zakk Wylde.