cai2 escribió:
Amigos, escribí esto porque es un chiste que me hizo gracia, no para levantar ampollas sobre un tema que no tiene solución y que hoy beneficia a unos y mañana beneficiará a otros.
Por eso seáis del equipo que sea nos os enfadéis entre vosotros porque a ellos les da igual.
Paz y amor
Aquí nadie se enfada, amigo. A mí me encanta discutir con madridistas. Ithosu es mi debilidad.
ithosu escribió:
De momento la discusión va de buen rollo, tu tranquilo.
Por cierto, ithosu; ¡¡¡¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!!!!!!!
La verdad es que en ambos lados hay grandes comediantes: el Piqué con la manita y la Shakira, Alves que se tira bastante a menudo, Busquets vaya otro, y eso que ya no tenemos al Laporta que ese sí que llenaba páginas y páginas de periódicos, el Floren vaya un derrochador que para los tiempos que corren no es un buen ejemplo para nadie, el Mou no tengo calificativos...bueno sí, tengo uno pero más de uno la tomaba conmigo. Adebayor vale más para rugby, el Di Piscina ya lo dice el sobrenombre que le he puesto, Marcelo...ay, Marcelo, Ramos...ay, Ramos, y el Arbeloa tiene cara de buen chico pero vaya pisotones. CR7, últimamente me está cayendo bien ya que está siendo bastante crítico con el juego de su equipo.
cai2 escribió:
Benito Lopera, Joda, Agapito,(aunque este último de conserje del edificio)
Estos no sé quienes son.
cai2 escribió:
Por cierto, ¿que hay de cierto en que ahora si ganas la liga te regalan la Champions?
Entonces tendríamos 21 y vosotros 31 ó más. Nada, chico. No tiene nada que ver.
ithosu escribió:
Por cierto, lo de que es el único que se queja...Que se lo pregunten a los del Chelsea con su amiguito Obrevo.
:p
Esto fastidia muy mucho a los merengues.
Les corroe por dentro, les hierve la sangre, les exaspera...