¿Quién ha salido ganando con los Madrid-Barsa?

  • 2
ithosu
#13 por ithosu el 07/06/2011
Claudi escribió:
Aquí nadie se enfada, amigo. A mí me encanta discutir con madridistas. Ithosu es mi debilidad. :risa:
Por cierto, ithosu; ¡¡¡¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!!!!!!!
:brindis:


Tu te estás jugando la expulsión del foro...:D

(vaaaaa...Enhorabuena)
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Pasando pantalla
#14 por Pasando pantalla el 07/06/2011
Gracias, gracias, amigo. Bueno, yo también vaaaaaaaaaa...Enhorabuena por la Copa del Ramos...digo, del Rey. :D
Subir
bitxet
#15 por bitxet el 09/06/2011
Por cierto, a la pregunta del hilo, han salido ganado los de siempre (políticos, banqueros, etc) y perdiendo los de siempre (el pueblo). Mientras pensamos en esto no lo hacemos en otras cosas...lo sabemos y siempre picamos.
Subir
aegon1978
#16 por aegon1978 el 09/06/2011
Bitxet escribió:
Por cierto, a la pregunta del hilo, han salido ganado los de siempre (políticos, banqueros, etc) y perdiendo los de siempre (el pueblo). Mientras pensamos en esto no lo hacemos en otras cosas...lo sabemos y siempre picamos.


Hombre que este hilo es para "evadirnos" y reir un rato. Si nos ponemos y miramos las noticias y los diarios....más vale que nos tiremos al río.
Subir
felito
#17 por felito el 09/06/2011
No hay que engañarse, los ganadores son los jugadores de ambos equipos, con el sueldo de sólo uno de ellos de un año viviríamos todos los del foro de pm.
Subir
Aerodyne
#18 por Aerodyne el 09/06/2011
yo soy del barça aunque no forofo y el que ha salido ganando es la tele con los derechos de imagen y todos esos rollos...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo