¿A quién le interesa el canto?
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Pues a mí también me interesa muchísimo, canto desde hace muy poco tiempo y es algo que me mola mucho, pero ya noto algún problema supongo que por falta de técnica, después de una hora de cantar (lo he notado sobre todo en directo) acabo con la garganta un tanto tocada.
¿Qué ejercicios empléais los que estéis yendo a clases de canto para calentar la voz? ¿o no hay ejercicios para calentar como los hay para tocar la guitarra? A ver si me podéis ir instruyendo un poco (inflames y vanes). Muchas gracias y un saludazo!
¿Qué ejercicios empléais los que estéis yendo a clases de canto para calentar la voz? ¿o no hay ejercicios para calentar como los hay para tocar la guitarra? A ver si me podéis ir instruyendo un poco (inflames y vanes). Muchas gracias y un saludazo!
Bueno, yo en principio hago ejercicios de respiracion y relajacion y luego vocalizaciones y aprender a colocar la voz en el sitio.
En la seccion de Otros Instrumentos que se llama LA VOZ, subi una pagina interesante en la que se hablaba de muchas cosas. Pero es que me estais liando entre todos porque deberiamos escribir siempre las cosas en un sitio. Sino es un mareo entre este post y el otro.
Vosotros direis como quereis que lo hagamos
En la seccion de Otros Instrumentos que se llama LA VOZ, subi una pagina interesante en la que se hablaba de muchas cosas. Pero es que me estais liando entre todos porque deberiamos escribir siempre las cosas en un sitio. Sino es un mareo entre este post y el otro.
Vosotros direis como quereis que lo hagamos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo