¿Quién no tiene insoladora?

Javier Megías
#1 por Javier Megías el 22/08/2007
Pues el que no la tenga ya no tiene excusa para montarse una que ocupa poco espacio:
http://radikaldesig.blogspot.com/2006/10/insoladora-uv-leds.html
Hasta me lo estoy planteando para hacerme una doble para hacer placas de doble cara..........lo cual me sacaría de muchos líos en algunas cosillas.........tengo que mirar precios de LED's por ebay, a ver si salen las cuentas........ :leyendo:
Llevo parado sin hacer nada todo el verano, el calor me ha vuelto ocioso y no he tenido ganas de agarrar el soldador, al final me ha podido la perrera que me entra después de comer.........ahora que llega el fresquito volveremos a la normalidad, ya de paso dos noticias:
1ª) Estoy esperando a septiembre para que en Amptek tengan en stock los trafos de salida que necesito para la minietapa valvulera.
2ª) Tras varios intentos fallidos (lo único que he hecho en el verano no ha funcionado) de montar un reverb exclusivamente con componentes electrónicos, esta semana he hecho un pedido de un tanque de muelles para hacerme una unidad de reverb como dios manda.........tendréis noticias de ella por supuesto :ok:
Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 100 Head MKII
    333 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -38%
    Nobels ODR-Mini Overdrive
    48 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 23/08/2007
BienRevuelto conguito.
Esperaba noticias tuyas.
Muy bueno el enlace de la insoladora con led's.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas