Pero yo tampoco me creo mucho de lo que dice el autor del hilo.
No se si he hecho buena compra
Pero yo tampoco me creo mucho de lo que dice el autor del hilo.
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
Chuchez escribió:Librate de toda esa chatarra, ahorra un poco y comprate una buena
Esto es un buen consejo. Si te las vendes todas por 100€ cada una llegas a una Fender Player.
Si tienes 4 guitarras baratas y te compras una 5a también barata.. no se tio... quizás la guitarra no es lo tuyo (aunque cada uno hace lo que quiere con su dinero)
Bueno, ahí cada uno....... Todas mis guitarras son "baratas" y después de casi 30 años tocando, no tengo intención de volver a tener ninguna "cara", a estas alturas me da lo mismo la marca, donde este hecha o las maderas que lleve, mientras sea cómoda de tocar y suene bien.
El problema de la guitarra por la que se pregunta en este post, es que esta carisima y que no lo cuesta ni nueva.
Bueno, ahí cada uno....... Todas mis guitarras son "baratas" y después de casi 30 años tocando, no tengo intención de volver a tener ninguna "cara", a estas alturas me da lo mismo la marca, donde este hecha o las maderas que lleve, mientras sea cómoda de tocar y suene bien.
El problema de la guitarra por la que se pregunta en este post, es que esta carisima y que no lo cuesta ni nueva.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo