MetalEduMalmsten escribió:
Sí, pero es que es algo ilógico, el problema es YouTube, en otras páginas esto no sucede TANTO!
Creo que se debería empezar de cero con YouTube, sólo destrozan proyectos, en otras páginas, ni la mitad ni mucho menos.
Pero es fácil saber por qué, Edu. Youtube es la página con contenido de terceros y, sobre todo, videos de música, más vista del mundo.
De hecho youtube intentó evitar estas medidas, pero tuvieron que adaptarse porque es la ley. No se les puede culpar por eso.
Por ejemplo, si vimeo empieza a tener tantas visitas, se meterán con ellos, así de simple.
Turbo Benzina escribió:
Y a la orquesta sinfonica de viena le cobran por interpretar la marcha radetzky o la 9ª de beethoven???
Si no recuerdo mal, según la legislación europea (desconozco la de otros países) ninguna obra requiere derechos si han pasado 80 años desde la muerte del autor
Alez156 escribió:
Pero tengo entendido que, ya no censuran el audio, si no mas bien ponen publicidad en tu video de la cancion para que pueda ser descargada por iTunes o el link para ver el video oficial de tal cancion.
Yo tengo desde hace ya 2 a*os, un video de Aerosmith, que ya llego al millon de views, y lo unico que hicieron fue ponerle publicidad, pero mas de ahi nada, al igual que con mis otros videos que tengan contenido de terceros.
Depende.
Hay gente de este foro a la que le han borrado el canal, osea que eso depende de la discográfica.