Gracias desde ya a todos, con las electricas, todo me ha sido mas facil, en cada momento he sabido que buscaba y he resuelto con satisfaccion, pero aqui son todo dudas.
#13 , las tres 15M, DSS17 y la D28, van a pelo, no tienen pastilla, la CD 15ME si, pero esta la tengo descartada caso por completo, no es un requisito indispensable, pero si un punto a favor.
#14 Creo que has descrito la situacion mas que bien, el tema es que mi relacion con las acusticas, es practicamente nula, pero si que comence tocanto la clasica, por lo que me gusta hacer cosas con los dedos, de hay lo de la L00, y principalmente por un calenton con la gibson Keb Mo que es similar a la L00, pero en gibson y continuando con las Dread, iba tambien por una J45, precio ideal, en torno a 2.100€, y muy versatil, lo que ocurre es que el distribuidor de aqui me ha dicho que como muy pronto para primeros de año con suerte, dice que tiene lista de espera.
#15 , No es que le haga asco a la Eastman, mi semihollow, es una T386, gracias a las recomendaciones de Maese Juan y las tuyas mismas Manuel, y francamente mas que contento con ella, el problema es que en Granada no hay. y si ya me cuesta desplazarme a la capital en horario de comercio, como para salir de ella, Si me lee Juan me manda al carajo. Aqui tenemos un amplio surtido de Sigma, Epiphone, Yamaha, Takamine, Fender y poco mas, me sorprendio ver la variedad de Martin de esta tienda y si no hubiese visto mas que la DSS17 probablemente me hubiese venido con ella, pero como dice el compañero Rinvender, me sacaron el resto y me metieron las cabras en el corral como se suele decir.
En cuanto al mercado de segunda mano, hay un monton que me cuadran, Taylor, martin y alguna Gibson, pero debido a mi desconocimiento no estoy decido a comprar por foto, esperare a la visita del proximo sabado, y decidire si me quedo con algo de lo que hay por aqui o me planteo un salto a Malaga.
Entre tanto cualquier sujerencia que se os ocurra sera valorada compañeros.
Nuevamente gracias por vuestro tiempo, os sigo informando.