Guitarra: Teisco Del rey (aprox. comprada en 1964)
Amplificador: Yamaha Ga-15 (15 watts)
Pedales: Ninguno, pero tengo pactado un Boss Ds1 y un delay tambien de Boss.
Llevo 2 años aprox. tocando la guitarra, como la mayoria empece con una acustica y luego me pase a la electrica, primero una yamaha pac 012, luego una palmer azul les paul y ahora la teisco, pero con este tiempo a mis espaldas y la experiencia de estar tocando en una banda, pues obviamente tengo la necesidad de mejorar mi equipo, tengo la concreta idea de que el ampli en mi caso es la mejor opcion, en cuanto potencia y por la calidad, asi tuviera la mejor guitarra del mundo o la mejor pedalera con este ampli no darian el maximo potencial, ademas de que cuando toco con los cuates, el bataca (que es una bestia) pues me alcanzo a escuchar pero no lo suficiente, soy 2° guitarra. En fin..
He visto un crate v32 (cabezal y bocina) no se si sera palomino pero es blanco, clase A si no me equivoco y totalmente a bulbos en 520 USD con los bulbos segun el vendedor con 80% de vida.
Tambien otro crate palomino v50 (combo) totalmente a bulbos este no se que clase sea me imagino que A/B, a 550 USD.
A mi personalmente me interesa rock pop, hard rock, alternativo, me gustan los limpios claros y las distos duras y salvajes, no tanto para trash ni nada de eso, no me gusta, algo tipo AC/DC.
Acepto opiniones de aquellos que hayan probado algun otro ampli a valvulas sin pasar los precios antes mencionados. Mi principal preocupacion es que me encantaria llegar a probar las distos saturadas que ofrecen las valvulas al tener el volumen alto y creo que con el de 50 nunca lo podria lograr excepto en vivo tal vez, y lo veo mas probable con el de 32, aunque me da miedo quedarme corto con el de 32 para en vivos y subir el volumen y tener que sacrificar limpios lo que con el v50 no creo que me pase.
Necesito mucha ayuda con el tema.
gracias de antemano!