Quiero comprar una guitarra: ¿Ibanez o Fender?
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
Que es mejor ... ¿ El Nesquick o el Cola cao ? ...
Pues depende si te gusta con o sin grumitos ...
El bote cuanto mas grande mejor ... No es lo mismo pillarse un Nesquick de 400 gr que pillarse un Cola cao de 3 kg ... Cuanto mas pagas mas tienes ...
Ahora eso si, tienes que estar seguro de que es lo que quieres, porque si pillas el Cola cao de 3 kg y resulta que lo tuyo es el nesquick estas tirando el dinero ...
Lo mejor es intentar probarlos primero asi sabes a ciencia cierta si te gustan o no los grumitos ...
Un saludo
Pues depende si te gusta con o sin grumitos ...
El bote cuanto mas grande mejor ... No es lo mismo pillarse un Nesquick de 400 gr que pillarse un Cola cao de 3 kg ... Cuanto mas pagas mas tienes ...
Ahora eso si, tienes que estar seguro de que es lo que quieres, porque si pillas el Cola cao de 3 kg y resulta que lo tuyo es el nesquick estas tirando el dinero ...
Lo mejor es intentar probarlos primero asi sabes a ciencia cierta si te gustan o no los grumitos ...
Un saludo
#11 Hijo mío, estas en la tierra de las guitarras eléctricas, vete a una tienda y que te asesoren, en mi experiencia que es california lo hacen muy bien, después busca el mejor precio y píllala.
Aquí Amazon es más caro que las tiendas del sector online, pero allí creo que no es así, yo de todas formas pille una strato usa como nueva en una pawn shop por un precio de risa para lo que se pagaba aquí.
Yo no soy de alternativo, pero creo que para eso una mustang o una tele son lo ideal (no me hagas mucho caso), pero pisa una de esas tiendas maravillosas y prueba disfrutando.
Luego cuando más o menos sepas lo que quieres ya decidirás.
Suerte y que no se te lleve el viento
Aquí Amazon es más caro que las tiendas del sector online, pero allí creo que no es así, yo de todas formas pille una strato usa como nueva en una pawn shop por un precio de risa para lo que se pagaba aquí.
Yo no soy de alternativo, pero creo que para eso una mustang o una tele son lo ideal (no me hagas mucho caso), pero pisa una de esas tiendas maravillosas y prueba disfrutando.
Luego cuando más o menos sepas lo que quieres ya decidirás.
Suerte y que no se te lleve el viento
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo