Haciendo memoria vi que hace un año y mas, ya habia preguntado por pelaes y pedaleras, pero despues de que me robaran la guitarra, el amplificador, un Boss DS1 y cables (me dejaron pelao) en Julio del pasado año, debi priorizar la compra de una guitarra y un ampli. Ahora, casi un año y medio despues, vuelvo al inicio, consultar por pedaleras.
Voy al grano, tengo una Epiphone SG g400-pro, y un Laney LX65R (65W). mas que suficientes para el uso que les doy. (no es que toque poco, es que no me dedico profesionalmente).
Mi siguiente paso es adquirir una pedalera, se que el ideal seria tener una cadena de pedales individuales, pero dado mi bajo presupuesto, opto por una pedalera multiefecto. Me gusta el estilo de las Boss ME50 / 70 / 80, pero la ME80 esta costando unos U$S 650, bastante mas que mi tope maximo de 450dolares.
Mi "alternativa" seria una Digitech RP500 o una Zoom G3X (las dos andanen unos U$S 340 aunque la zoom no me termina de convencer)
Quisiera saber que opinan sobre este tema, considero que Boss es buena marca y de buena calidad, pero es que se sale de mi bolsillo. Tampoco busco algo profesional (estilo Boss gt10 o gt100), es mas para experimentar y tocar con mi banda (pero no por eso me voy a comprar la mas barata que haya).
Ah, y ya me olvidaba, si necesitan una referencia, algunas bandas que me gustan son La vela puerca, 4pesos de propina, El cuarteto de nos, Catupecu Machu, Ciro y los persas...
Recuerden que soy de uruguay y considero que no traen demasiada variedad de estos productos a Uruguay.
Les agradezco desde ya.