De esos me quedo con el Blackstar, pero depende de para qué lo quieres y qué estilo buscas.
Quiero tocar rock/hardrock y depronto un poco de Metal pero no es lo principal. Quiero tener buenos limpios también. Tengo una Gibson Les Paul 59' RI.
¿Es para prácticas en casa, para local de ensayo, para directo?
Si te estiras unos 100 euros más puedes comprar un Engl screamer. Lo tengo desde hace 2 meses aproximadamente y para tocar hard/rock es muy bueno....lo limpios suenan muy bien.
Busca reviews, opiniones en los foros, etc. Lo más importante es que puedas probar varias alternativas.
Blackstar sin duda aunque por ese precio en el mercado de 2ª mano podrías encontrar algún Engl Screamer (mas dificil) o Thunder que ya son palabras mayores y de mejor calidad y versatilidad que los que has expuesto.
Saludos!!!
Hola.
Pues de esos tres yo me quedaría con el Blackstar, pero teniendo en cuenta que el Peavey Valveking puede darte un sonido más orientado al metal, aunque como dices que no es lo principal: Blackstar.
Estuve ayer en un almacén de música cerca de mi casa y allá me aconsejaron el Laney Ironheart. Es verdad que me gustó bastante ese ampli ya que es bastante versátil y me permitiría tocar cualquier estilo. Que opinan de ese ampli ?
?