Quiero que me digan sus grandes influencias
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Angus Young, Gary Moore, Albert Lee, Rory Gallagher, Joe Walsh, Brian May, Brian Setzer, Ritchie Blackmore, Eddie Van Halen, Joe Pass, Steve Luckater, Wilko Johnson, Steve Vai (en su época con David Lee Roth), Steve Morse, Pete Townsend, Lee Ritenour, John Fogerty, Jeff Beck.
Y alguno más que me dejo
Y alguno más que me dejo
En el perfil he metido a más, todos los que pude, pero si tengo que reducirlo a los indispensables, como intérprete:
-Albert King, B.B. King y Freddie King
-Charlie Christian, Lester Young y Django Reinhardt
-Stevie Ray Vaughan, Mike Bloomfield y Duane Allman
En la composición, producción:
-The Beatles, The Rolling Stones y Frank Zappa
-Albert King, B.B. King y Freddie King
-Charlie Christian, Lester Young y Django Reinhardt
-Stevie Ray Vaughan, Mike Bloomfield y Duane Allman
En la composición, producción:
-The Beatles, The Rolling Stones y Frank Zappa
Influencias no sé, pero los que más escucho y en los que me fijo para intentar aprender: Guthrie Govan, Eddie Van Halen, Steven Wilson, Steve Vai, Greg Howe, Joe Satriani, Larry Carlton, George Benson, Robben Ford, Scott Henderson, Jimi Hendrix, BB King, Freddie King, Joe Bonamassa, Alex Hutchings, Ritchie Kotzen, etc, etc, etc...
Como diría una mujer en un reinado de belleza: Esa pregunta está muy difícil. Justo vi el nombre de este post y fui a cambiar la biografía de mi perfil de Spotify jajajaja.
Soy un chico de 21 años y te puedo decir que para la música que hago ahora (Punk Rock con influencias de Hip Hop pero sin ser Rap Rock) los músicos e intérpretes que más me han influenciado son:
-Punk: Sex Pistols, Ramones, Dead Kennedys, Eskorbuto.
-Rap/Hip Hop: La Etnnia, Dr Dre, Chief Keef, Cypress Hill.
-Demasiados artistas para nombrar de la música urbana latina incluyendo el reguetón y trap que odian la mayoría de los rockeros JAJAJAJA.
Soy un chico de 21 años y te puedo decir que para la música que hago ahora (Punk Rock con influencias de Hip Hop pero sin ser Rap Rock) los músicos e intérpretes que más me han influenciado son:
-Punk: Sex Pistols, Ramones, Dead Kennedys, Eskorbuto.
-Rap/Hip Hop: La Etnnia, Dr Dre, Chief Keef, Cypress Hill.
-Demasiados artistas para nombrar de la música urbana latina incluyendo el reguetón y trap que odian la mayoría de los rockeros JAJAJAJA.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo