Muchísimas gracias por adelantado!!!
Quiero introducirme en el Jazz de forma seria
Muchísimas gracias por adelantado!!!
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jazz
Ya sé que parece una perogrullada pero ahí lo tienes todo para introducirte y contextualizar cada cosa. Después, si te interesa mucho un subgénero pues ya profundizarás.
A mi, por ejemplo, me interesa el bebop, el free y el jazz experimental. Con ese artículo tal vez me quede corto en esos subestilos pero hoy es muy sencillo buscar información y escuchar músicas sin hacer desmbolso alguno.
Suerte y a disfrutar
Ya sé que parece una perogrullada pero ahí lo tienes todo para introducirte y contextualizar cada cosa. Después, si te interesa mucho un subgénero pues ya profundizarás.
A mi, por ejemplo, me interesa el bebop, el free y el jazz experimental. Con ese artículo tal vez me quede corto en esos subestilos pero hoy es muy sencillo buscar información y escuchar músicas sin hacer desmbolso alguno.
Suerte y a disfrutar
Es un mundo tan amplio, que es inabarcable. Yo empezaría por el principio: Ragtime y Dixieland. Y si quieres algo más concreto, las grabaciones de Louis Armstrong con los Hot Five. Ahí ya tienes mandanga de la buena para disfrutar a tope y asimilar mejor los subestilos posteriores dentro del universo del jazz.
Un saludo
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo