Quiero montar mi tienda de musica ¡como montarla!
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Yo podría prestarte el dinero si me aseguras el 40% de las ganancias durante los 5 primeros años. Si no pagas te enviare por correo tu mano en una caja.¿Capicci?
XD, ahora hablando en serio, creo que deberías presentar al banco un estudio de la competencia, observando cuántas tiendas de ese tipo hay en tu barrio y los alrededores. El hecho de que haya algún conservatorio, salas de ensayo, escuelas de música puede ser un punto a favor para tí, especialmente si te sabes promocionar en ellos.
También podrías especificar que tipos de servicios vas a dar, o si solo va a ser venta. Dentro de lo que es la venta, puedes apuntar si solo vas a vender en tienda o también aceptas pedidos por telefono/internet de otras partes del pais o del mundo...
Ya no solo es decirle al banco el proyecto que quieres hacer, sino además convencerle de que va a funcionar.
XD, ahora hablando en serio, creo que deberías presentar al banco un estudio de la competencia, observando cuántas tiendas de ese tipo hay en tu barrio y los alrededores. El hecho de que haya algún conservatorio, salas de ensayo, escuelas de música puede ser un punto a favor para tí, especialmente si te sabes promocionar en ellos.
También podrías especificar que tipos de servicios vas a dar, o si solo va a ser venta. Dentro de lo que es la venta, puedes apuntar si solo vas a vender en tienda o también aceptas pedidos por telefono/internet de otras partes del pais o del mundo...
Ya no solo es decirle al banco el proyecto que quieres hacer, sino además convencerle de que va a funcionar.
hola eryou, buen aporte la verdad, bueno comentar un poco la situacion aqui en el pueblo donde yo vivi somos un 15000 habitantes y no hay ninguna tienda de musica, como bien dices si que tenemos locales de ensayo y banda de musica y demas que es una buena opcion, lo que dices de la competencia y tal es facil porqe no hay, lo que no entiendo muy bien en el banco es lo que quiere con el proyecto nose muy bien lo que quiere o como quieren que haga un proyecto, y si bueno quiero montar la tienda por internet tambien un poco para venta por internet y como no por telefono.
muchas gracias por el aporte
muchas gracias por el aporte
Muy buen consejo...
Si es como dices que no hay tiendas en tu ciudad, tambien te serviria la venta por internet...
Por ejemplo: Alguien te encarga cierto pedal, guitarra, ampli, o lo que sea. Lo compras por internet, y tu te quedas un porcentaje...
Lo del proyecto al banco tendrias que averiguarlo preguntando en el banco o alguien que haya hecho algo similar... Creo que debe ser algun tipo de nota formal planteando la situacion...
Muy buen consejo...
Si es como dices que no hay tiendas en tu ciudad, tambien te serviria la venta por internet...
Por ejemplo: Alguien te encarga cierto pedal, guitarra, ampli, o lo que sea. Lo compras por internet, y tu te quedas un porcentaje...
Lo del proyecto al banco tendrias que averiguarlo preguntando en el banco o alguien que haya hecho algo similar... Creo que debe ser algun tipo de nota formal planteando la situacion...
claro d eso se trata aprovecharnos al maximo ya que aqui no hay nada de tiendas ni nada, y la vneta por internet esta tambien jodida porque cada vez la gente se fia menos de comprar por internet aunque yo lo ago? y bueno lo del proyecto aun no tengo muy claro, aora miestras eso vamos a otras cosas como lo decorarias? que pondrias y en las paredes y lo mas importante que marcas y pondriais vosotros a la venta?
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas