Os cuento un poco mi situación a ver si me echáis un cable, el estilo que toco básicamente se mueve desde judas priest....opeth....metallica....slipknot.... con distorsiones pesadas en general, pero bastante diferentes entre sí, por lo que hasta ahora llevo año y medio con un line6 spider III de 75w que me ha venido de maravilla, pero ya me he decidido por dar el paso a las válvulas para tocar en casa sin cerrarme opciones a la hora de tocar en salas pequeñas, por eso necesito de vuestro consejo, necesito un ampli valvular "pequeño" (ya te digo que no entiendo de la potencia de éstos ni si saturan sólo a volúmenes altos y tal..)
Llevo semanas mirando los cabezales Bugera, y siempre termina haciéndome tilín el 333xl, pero claro, he leido post en los que mencionáis que tanta potencia (120w) valvular para casa al final no le sacas ni provecho ni sonido ni nada a menos que lo saques por la terraza y te denuncien desde el ayuntamiento
Por eso, y por tema de pantalla y demás, termino mirando los combos v55 y v22, pero me siguen entrando dudas porque no los pintáis muy bien para estos estilos pesadotes y tal... también que traen válvulas diferentes...
Tenía pensado también, en caso de que no generaran tanta ganancia, meterle por loop el overdrive valvular de behringer vt999 o alguna pedalera rollo zoom g9.2tt (en éste último caso, vendiendo mi spider III claro está)
¿Ando muy perdido? o mas o menos.. ¿podéis guiarme un poco?
Mi presupuesto actual son unos 400 euros, que si vendiera el spider en tal caso ya sería algo más
Gracias de antemano!