Quiero saber qué modelo es mi guitarra Hamer
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
No busques en el catálogo de Hamer oficial. Esa guitarra es de fabricación argentina. Hicieron éstas en los 90's con estética muy de la época. Muy vistosas, plena época del glam. Si buscas en foros argentinos tendrás referencias (no muy buenas). Tenía denominaciones como F 1000, F 3000, H 1000, H 3000 y así.
Hola que tal. Perdon por responder a este post tan viejo.
Pero tengo una gran duda. Tengo una guitarra electrica perp no se que marca y modelo es..
Era de un amigo y me la dejo cuando se fue a vivir a otra provincia pero ni sabia que es tampoco ya que se la habian regalo al padre hacia años y no tenia la marca..
Estoy en que podria ser una Ibanez aunque no creo o una Caiola Mobel quizas tambien.. Quizas puedan ayudarme..
Pero tengo una gran duda. Tengo una guitarra electrica perp no se que marca y modelo es..
Era de un amigo y me la dejo cuando se fue a vivir a otra provincia pero ni sabia que es tampoco ya que se la habian regalo al padre hacia años y no tenia la marca..
Estoy en que podria ser una Ibanez aunque no creo o una Caiola Mobel quizas tambien.. Quizas puedan ayudarme..
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo