Llevo poquísimo tiempo tocando, unos 5 o 6 meses aproximadamente, y, dejando de lado que progreso adecuadamente jajaja, digamos que tengo una problemilla que quería preguntaros como solucionar, ya que vosotros sois más expertos y sabéis de ésto más que incluso los de las propias tiendas.
Vale pues aquí mi problema: Los sonidos de mi guitarra suenan un pelín más agudo de lo que yo quiero, es decir, para explicarme tal y como yo me quiero expresar, a lo burro, querría que el sonido de cada cuerda sonara como el de la siguiente... que la prima sonara como la 2ª, la 2ª como la 3ª, y así hasta que la última cuerda sonara tan grave como una que no existe en los registros de mi guitarra. No sé si me he explicado suficientemente bien porque si tuviera una guitarra en mis manos sería muchísimo más sencillo pero creo que se entiende no?
Tengo una guitarra para principiantes, ya que estoy empezando, y no tengo intención hasta dentro de un tiempecito de comprarme otra, es una fender squier strat, y mi amplificador es un marshall de 50W, toco canciones de estilo punk-rock y parecidos... ésto por si puede ayudar en algo
En definitiva lo que yo querría es como si me pudieran cambiar las cuerdas y ponerme cada una más baja y así sonara todo más grave, porque es que además si tocara las canciones una cuerda mas alta me suenan tal y como es la canción en sí....
Gracias de antemano por la ayuda, y perdón por el tochazo!