Hola foreros,presento hoy en el foro a Quinn Sullivan,joven de 12 años que desde los 7 años empezo a sorprender en circuito musical de USA por su virtuosismo en tocar el Blues...nacido en Bedford Massachusetts, el 26-3-1999 tomo clases de guitarra con Brian Caes de Overlock Orchestra a los 5 años, en 2007 Buddy Guy lo invito al escenario a tocar Blues con el en presentación Zeitern Theater de su ciudad natal.,su padre musico,ha sido su director en cuanto a estudios y conducción artistica...subo aqui los primeros videos que lo dieron a conocer en USA..en el TV Show de Ellen Degeneres,donde al final Ellen le obsequia una Gibson 335..original al chaval,que No se lo cree! ...tambien video del canal FOX donde presenta a los miembros de su grupo,incluyendo a su padre a la bateria... ...luego dos videos de presentaciones con Buddy Guy y con BB.King..luego video promocional de su primer CD en venta en USA el año pasado "CYCLONE".2011....Al final video de su "rival" por edad ,virtuosismo en tocar la guitarra Blues Ray Goren(Del cual ya subi en este foro nota y videos)...
Quinn fue invitado especial de Fender para la inauguración del Nuevo Visitors Center en Corona California...Llegue a el precisamente informado por colegas de Los Angeles que me tiene al tanto de lo que se esta "cocinando" por alli en musica....Saludos espero sea de vuestro agrado conocer a este chavalin ,genio de la guitarra Blues...y ...Comentarios??.
Pd:Yo seriamente estoy pensando en "colgar" la guitarra,ya que a mi edad ,veo dificil llegar a igualar el toque de blues de estos chavales... .....ATENCION a la letra del segundo video..."I start play the guitar at the age of five...."...es acojonante!.....
ACLARACION: Los fans de Justin Bieber del foro,que no se sientan ofendidos.....pero en comparación Bieber es ....