#252 xDDDDD. Se te permite. Aunque este tema es fuente inagotable de chistes, a veces nos puede la presión
Quiste mas mansturbacion para el rockroll
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
yo te recomiendo que te operes porque sino no vas a poder tocar la guitarra despues, en cuanto a la masturbacion, mejor consiguete una novia fijate en tus caracteristicas y consiguete una parecida tampoco busques una imposible, aunque hay muchas coca colas que aceptan anda busca hembras y si no puedes comienza por un antro, pero no te olvides de usar siempre condon, sino puedes contraer una enfermedad venerea y luego te pasas al plano astral ten cuidado, disfruta tu vida y dale gracias a dios por ello
Fonso Sainz escribió:#250 y la segunda observación es mas digna de chiquito de la calzada (o cualquier mal humorista que se os ocurra
jajajaj 22 panginas que me he leido y me duele el pecho (esque me asoma demasiado la cabezona xD)
fuera bromas,fonso como puedes decir que chiquito de la calzada es mal humorista teniendo videos como este fistroo pecadoooooooooorrrr http://www.youtube.com/watch?v=Vzwc8t3DDeI jajajaja
no pueNdoooorrr
Dios!, este mes ha sido el aniversario del hilo!!!!!!
Un año!! y yo sin enterarme de este maravilloso post, entre las panjas y las masturbaciones como mandriles epilécticos... Se merece que le pongan una chincheta al tema!!!!!!!!!!!!!
P.D: Gracias a todos los participantes del post, menuda partida de "canja"
Un año!! y yo sin enterarme de este maravilloso post, entre las panjas y las masturbaciones como mandriles epilécticos... Se merece que le pongan una chincheta al tema!!!!!!!!!!!!!
P.D: Gracias a todos los participantes del post, menuda partida de "canja"
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas