grande ese forero..me sorprende haber visto esto aqui y no en yahoo respuestas
Quiste mas mansturbacion para el rockroll
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Bueno, bueno. Pues yo tengo que decir que si no llega a ser por el reflote nunca hubiera encontrado este hilo y no me hubiera reido tanto ni participado en algo tan épico.
Y es que es normal, yo me paso el día en buscador poniendo "masturbación" "hacerse pajas" etc, y no encontraba nada, ahora entiendo que escribía mal mansturbacion y panjas.
Esta noche me acostaré un poco más sabio (y bien ordeñado al estilo Esclavo de la Panja)
Por cierto, me he leido las 23 páginas del hilo de una sentada. Que panzá de reir!!
Y es que es normal, yo me paso el día en buscador poniendo "masturbación" "hacerse pajas" etc, y no encontraba nada, ahora entiendo que escribía mal mansturbacion y panjas.
Esta noche me acostaré un poco más sabio (y bien ordeñado al estilo Esclavo de la Panja)
Por cierto, me he leido las 23 páginas del hilo de una sentada. Que panzá de reir!!
Me acabo de leer las 23 paginas del tirón, y la verdad es que llevaba tiempo sin reirme tanto y mucho menos por un post.
Lo de los emoticonos del platano y la serpiente, realmente impresionantes. Y el humor con el que se lo toma el chaval digno de mención.
Gracias a la persona que lo refloto, porque me ha hecho pasar un rato realmente divertido y alguien deberia estar pendiente y reflotarlo todos los años para que usuarios noveles como yo lo pudieran leer porque no tiene desperdicio.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas