o rayos no creo que sea muy buena idea, una seria una espatula con calor pero no la vdd lo veo muy arriesgado mas si esta encolado hasta donde termina el cuerpo
Por que razón quieres quitar el mástil ?? Quizás tengas mejores opciones que desencolarlo...
o luthier o nada. No recomiendo sacarlo es muy arriesgado
Quiero sacarlo para quitarle la pintura, y así volver a pintar la guitarra y cambiar todas las piezas y demás
ok pues muchas gracias, habrá que tener paciencia, pero ya pude con una, este es el segundo proyecto a decapante xd
No es necesario desencolar el mástil para pintar la guitarra, con el mástil encolado lo puedes hacer. En la unión del mástil al cuerpo intenta quitar la pintura a lija, así el decapante no entra en las uniones. Ya después subes imagenes (si puedes) del proceso,, para saber, que guitarra tienes, como quieres dejarla ??
si sube fotos del proceso y mejor pintala toda pareja sin quitarle nada
ok, ahora mismo lo llevaba un poco apartado porque estoy examinandome de selectividad pero a partir del 22 de junio (cuando vuelva de mallorca de resacas) jajaa, seguiré con el proyecto, mi idea era darle un acabado en tinta a beta descubierta, en un color verde o azul, con el hardware dorado o negro, pero estoy abierto a sugerencias. Es una epiphone g-400, si alguien tiene alguna idea decidla.