busca wax potting en pisotones
Evidentemete, el ampli no tiene la culpa y visto lo visto, no creo que la guitarra tenga la culpa tampoco. Fijate bien que tengas la toma de tierra de ese enchufe en el que tienes conectado el ampli y que este anclada a la tierra. Pues en el video suenan dos cosas, el feedback, porque tienes la guitarra exageradamente cerca del ampli de valvulas ese, jeje y lo otro que suena es efectivamente la tierra, pero no la masa de las pastillas, sino la tierra de la toma de corriente de la instalacion electrica de tu casa.
En todo caso, puedes colocar el apantallado, pero, seguira presente aunque puede que no con tanto cuerpo. En cuanto al feedback, el pitido, despegate un poco del ampli. Saludos.
Baneado
Solo te tienes que alejar del ampli no del local
Yo lo que creo, esque tienes demasiada distorsión, simplemente eso, si le bajas distorsión no te pasara eso, con tanta distorsión es imposible que no suene eso, y cuando pasa del 3 sucede eso, porque el ampli suena, y las pastillas recogen el sonido, y este se hace un bucle y son los acoples, si le bajas distorsión no se te acoplará tanto, pero vamos, si quieres mucha distorsión no importa el tipo de ampli que utilices, se va a acoplar si o si a un alto volumen.