esta es mi priemera guitarra con puente flotante tengo 2 semanas con ella asi que apenas estoy conociendo el floyd rose , aunque ya habia investigado mucho en internet . saludos y ojala me respondan . \../
Quitar todas las cuerdas de puente flotante
esta es mi priemera guitarra con puente flotante tengo 2 semanas con ella asi que apenas estoy conociendo el floyd rose , aunque ya habia investigado mucho en internet . saludos y ojala me respondan . \../
OFERTAS Ver todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
bueno yo no se mucho pero ayer la afine la mua y el truco es aFINAR primero la gorda luego la 1 la 5 2 4 3 pero las primeras en afinar dales mas afinacion de la que toca osea un poco mas estiradas la cuerdas como un tono ylas demas 5 2 medio tono y 43 normal ais creo que lo hice y luego afine con microafinador y perfecto,, por aqui hay un video super explicativo deuuu
arkadis escribió:que as investigado?...
anda, haz esto, pon un lapiz debajo del puente, kitas todas las cuerdas, pones nuevas, las afinas todas bien!
despues les kitas medio tono y kitas el lapiz, lo demas azlo tu
Gracias por el consejo del lapiz , lo qu eh investigado mas bien buscado una respuesta es a esto, que pasa si quitas todas las cuerdas ,lo peor que pasa es tener que ajustar los muelles del puente?
gracias. \../
No pasa nada. Los puentes flotantes, de cualquier clase, se equilibran con la tensión de la afinación de las cuerdas. Las puedes cambiar de una en una o a la vez, y una vez que esté afinada la guitarra el puente volverá a su posición original. Evita apretar las cuerdas en la cejuela por unos días, pues las cuerdas nuevas se desafinan hasta que se equilibra la tensión, y luego ya las bloqueas y usas el microafinador del puente.
tiofredi escribió:No pasa nada. Los puentes flotantes, de cualquier clase, se equilibran con la tensión de la afinación de las cuerdas. Las puedes cambiar de una en una o a la vez, y una vez que esté afinada la guitarra el puente volverá a su posición original. Evita apretar las cuerdas en la cejuela por unos días, pues las cuerdas nuevas se desafinan hasta que se equilibra la tensión, y luego ya las bloqueas y usas el microafinador del puente.
gracias eee por fin alguien me contesta esa pregunta , gracias!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo