De hecho, una práctica recomendable es de vez en cuando, una o dos veces a la semana si tocas siempre la misma guitarra, limpiar las cuerdas enrollandolas con un paño y moviendolo arriba y abajo. La cantidad de porquería que sale es impresionante y se alarga la vida de la cuerda, se ensucia menos el diapasón y es más agradable el tacto.
¿Quito las Elixir de mi guitarra nueva?
De hecho, una práctica recomendable es de vez en cuando, una o dos veces a la semana si tocas siempre la misma guitarra, limpiar las cuerdas enrollandolas con un paño y moviendolo arriba y abajo. La cantidad de porquería que sale es impresionante y se alarga la vida de la cuerda, se ensucia menos el diapasón y es más agradable el tacto.
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Baneado
Baneado
Baneado
En mi caso, como ya te comenté solo ha ocurrido con los clavijeros Sperzel que puse....no tuve problemas con nada mas....y las cuerdas estuvieron puestas 4-5 meses....y en el clavijero no estaban oxidadas....me hicieron rebabas en el clavijero, ahora esto podeis decir que no que patatin y patatan, pero es lo que me paso a mi.....y por eso le comente al compañero, simple y llanamente que vigilara....
Salud!!
Salud!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo