De hecho, una práctica recomendable es de vez en cuando, una o dos veces a la semana si tocas siempre la misma guitarra, limpiar las cuerdas enrollandolas con un paño y moviendolo arriba y abajo. La cantidad de porquería que sale es impresionante y se alarga la vida de la cuerda, se ensucia menos el diapasón y es más agradable el tacto.
¿Quito las Elixir de mi guitarra nueva?
De hecho, una práctica recomendable es de vez en cuando, una o dos veces a la semana si tocas siempre la misma guitarra, limpiar las cuerdas enrollandolas con un paño y moviendolo arriba y abajo. La cantidad de porquería que sale es impresionante y se alarga la vida de la cuerda, se ensucia menos el diapasón y es más agradable el tacto.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Baneado
Baneado
Baneado
En mi caso, como ya te comenté solo ha ocurrido con los clavijeros Sperzel que puse....no tuve problemas con nada mas....y las cuerdas estuvieron puestas 4-5 meses....y en el clavijero no estaban oxidadas....me hicieron rebabas en el clavijero, ahora esto podeis decir que no que patatin y patatan, pero es lo que me paso a mi.....y por eso le comente al compañero, simple y llanamente que vigilara....
Salud!!
Salud!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo