Aprovechando la Navidad he podido acabar el tuneo de estas dos R9. No puedo estar más contento con el resultado:
Sobre las guitarras, son dos R9 con las que me he quedado después de probar muchas. Me quede con las dos pues no sabía de cual desprenderme, y creo que son una buena inversión.
- La Faded Cherry es una R9 del 2013
- La Dirty Lemon es una R9 del 2014, con la particularidad de ser de maderas Hand Selected.
Sobre el tuneo:
- Pastillas Ox4 Low Wind. Después de probar muchas, estas son para mí las mejores PAF
- Condensadores Jensen paper in oil
- Potenciómetros VIP (una de las mejores réplicas de los Centralabs originales)
Pendiente de decidir:
- Estoy haciendo pruebas con un puente Faber con las 3 selletas de los bordones en titanio y las 3 selletas de las cuerdas lisas en bronce, y aun he de decidir si lo monto o no.
Sea como sea el resultado es espectacular!
Saludos
Sobre las guitarras, son dos R9 con las que me he quedado después de probar muchas. Me quede con las dos pues no sabía de cual desprenderme, y creo que son una buena inversión.
- La Faded Cherry es una R9 del 2013
- La Dirty Lemon es una R9 del 2014, con la particularidad de ser de maderas Hand Selected.
Sobre el tuneo:
- Pastillas Ox4 Low Wind. Después de probar muchas, estas son para mí las mejores PAF
- Condensadores Jensen paper in oil
- Potenciómetros VIP (una de las mejores réplicas de los Centralabs originales)
Pendiente de decidir:
- Estoy haciendo pruebas con un puente Faber con las 3 selletas de los bordones en titanio y las 3 selletas de las cuerdas lisas en bronce, y aun he de decidir si lo monto o no.
Sea como sea el resultado es espectacular!
Saludos