me compre un simarc g50r. Lo prove en mi casa y funcionaba perfectamente... ni un ruidito ni nada de nada.. y me lo llebe al local..
Enchufo toda la parafernalia, pedales y demas, y al encenderlo se oye la radio... pero no un poco... se oye a un volumen considerable..
me desespero, cambio cables, pongo otros.. y el problema sigue.. (ya me pasaba con mi anterior ampli a transistores, pero se oia minimamente... si no estabas pegado al ampli no se oia apenas..)
descarto que sea el ampli, en mi casa funcionaba sin problemas y ademas si desenchufo toda la parafernalia alli no se escucha ni pio.
ahora, me pregunto de donde viene... la guitarra me parece que tampoco es... tengo una puerta de ruido seguido de la guitarra y cuando estas sin tocar eso abre el circuito..
me supongo que el ruido venga de los cables... puede ser verdad? no son cables de mala calidad lo que uso.. pero si que llebo algun metro encima... (guitarra pedalera, pedalera ampli, y loop de efectos..)
algun pedal que meta la señal¿?
estoy un poco perdido.. me echais una mano?
y otra duda, cuando toco con todos los pedales enchufados, pero apagados, toco y se oye una repeticion de la guitarra... un delay inintencionado... se oye muy muy muy bajo... pero se oye... y soy un tiquismiquis... se puede quitar?
esto tambien me pasaba con el otro ampli..
los pedales son un ns2, un ecualizador boss de 7 bandas.. un red repeat de carl martin y un wah dunlop con fasel...
nada pues.. Un saludo!