#72 Tambien suenan muy bien, sobre todo el Dogs of War .....a mi tambien me mola el Western-blues , gracias pezgato
Radio Zero
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
Baneado
Baneado
Baneado
Baneado
Baneado
Baneado
Jeff Healey. Casi nada. Otro que descubrí hace la torta de años cuando lo pasaban en Dialogos 3 de Ramón Trecet. Podías estar escuchando Enia o Andreas Vollenweider y a continuación te sacudían al Healey sin anestesia ni na..... Demoledor
Durante muchos años, el guitarrista de apoyo de Jeff Healey fue Phillip Sayce. Este todavía está dando guerra y en plena forma.
Y estos otros dos para la revista Guitarrist donde habla de su equipo de directo.
Gracias. Me alegro que os gusten
Saludos.
Durante muchos años, el guitarrista de apoyo de Jeff Healey fue Phillip Sayce. Este todavía está dando guerra y en plena forma.
Y estos otros dos para la revista Guitarrist donde habla de su equipo de directo.
Gracias. Me alegro que os gusten
Saludos.
Baneado
#78 Jeff Haley, grande, grande, para mi uno de los talentos mas brutales imposible que no te guste, el video con SRV muy bueno, thx pyngwie
#81 No hay nada mejor para crecer que estar al lado de un grande y Phillip Sayce no perdio el tiempo , gracias super
Ciertamente Luis
Por cierto....¿ Nadie se ha dado cuenta de quien es el bajista del primer video de esta pagina del post ???
#81 No hay nada mejor para crecer que estar al lado de un grande y Phillip Sayce no perdio el tiempo , gracias super
luisito escribió:Y bueno, que coño, el tio tiene buen gusto. Se parece a mi equipo de directo
Ciertamente Luis
Por cierto....¿ Nadie se ha dado cuenta de quien es el bajista del primer video de esta pagina del post ???
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo