Radiohead
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Buff una de las bandas que me he escuchado
yo creo que no ha habido practicamente ninguna en estos años que les haya superado en cuanto a originalidad jeje
eso si,estos tios si que son MUSICOS de verdad y no solo un guitarrista ,un bajista,etc...no se si me entendeis
el disco de OK computer es un discazo la verdad
y na,dejo esta,que no es la tipica pero a mi al menos me absorve cuando la escucho
saludos
yo creo que no ha habido practicamente ninguna en estos años que les haya superado en cuanto a originalidad jeje
eso si,estos tios si que son MUSICOS de verdad y no solo un guitarrista ,un bajista,etc...no se si me entendeis
el disco de OK computer es un discazo la verdad
y na,dejo esta,que no es la tipica pero a mi al menos me absorve cuando la escucho
saludos
es uno de esos grupos que se que son buenisimos, pero a mi no me gustan nada...no les encuentro nada...
me desesperan complicandolo todo a ver si todo se puede hacer mas raro y complejo, cuando la musica es todo lo contrario, convertir lo complejo en facil...me resultan insoportables de escuchar...
lo hacen muy bien, pero no los soporto, no es mi tipo de musica ni creo que la musica deba de ir por esos derroteros...
pero solo es cuestion de gustos, no de talento, que les sobra, pero a mi no me gustan...
me desesperan complicandolo todo a ver si todo se puede hacer mas raro y complejo, cuando la musica es todo lo contrario, convertir lo complejo en facil...me resultan insoportables de escuchar...
lo hacen muy bien, pero no los soporto, no es mi tipo de musica ni creo que la musica deba de ir por esos derroteros...
pero solo es cuestion de gustos, no de talento, que les sobra, pero a mi no me gustan...
vidalsh escribió:es uno de esos grupos que se que son buenisimos, pero a mi no me gustan nada...no les encuentro nada...
Es cierto que es cuestion de gustos, a mi me encantan, pero en su faceta de musica "no-electronica-super-mega-rara".
Prefiero los temas mas "comunes" como los de Pablo Honey (sobre todo), Ok Computer y The Bends. Sus acústicos me fascinan.
Pero el ultimo disco no me gusto nada...
Saludos.-
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo