Railes de Arizona ( Nestdorff & J-zero )

  • 1
j-zero
#1 por j-zero el 11/04/2018
Buenas, este tema se le ocurrio hace bastante tiempo al forero y amigo Nestordff.....en su dia me parecio tan inspirador que no me pude resistir a profanarlo y meterle un par de cosillas que salieron bastante naturales....(un buen momento). Hace poco me pregunto por el video que habia montado sobre el suyo....y la verdad que crei que ya no existia.....y lo que son las cosas...sin buscarlo aparecio en un lapizUSB. Pues aqui esta ...un crack el Nestordff :amigos:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
6
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 11/04/2018
Te va muy bien el estilo del tema y tanto el slide como la flauta encajan como un guante. Buen trabajo de los dos.
Subir
Miercoles mod
#3 por Miercoles el 11/04/2018
Qué chulo! Coincido con Eddie, el rollo que lleva el tema, ese slide que queda más que genial, la flauta le da un punto más folk si cabe... queda de lujo!

Masuno! :amigos:
Subir
1
Thorin
#4 por Thorin el 12/04/2018
Joder...ha quedado de escandalo!!!

Me encanta!!

+1

Salud!!
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 12/04/2018
Un trabajo estupendo.

Siempre lo digo. Estos temas te transportan a otros lugares y épocas.

:hola: :musica:
Subir
clavedesol
#6 por clavedesol el 12/04/2018
Muy chulo, de banda sonora. Es cierto que el resultado del sonido te transporta a Arizona, nunca he estado allí, pero transmite la misma sensacion que un western polvoriento sobre raíles.
Enhorabuena a los dos!
Subir
j-zero
#7 por j-zero el 12/04/2018
eddietrooper escribió:
Te va muy bien el estilo del tema y tanto el slide como la flauta encajan como un guante. Buen trabajo de los dos.



Miercoles escribió:
Qué chulo! Coincido con Eddie, el rollo que lleva el tema, ese slide que queda más que genial, la flauta le da un punto más folk si cabe... queda de lujo!

Masuno!



Muchas gracias por la parte que me toca compis, fue un momento inspirado, salio todo bastante natural, saludos
Subir
j-zero
#8 por j-zero el 12/04/2018
Thorin escribió:
Joder...ha quedado de escandalo!!!

Me encanta!!

+1

Salud!!


Si que quedo bien....tiene bastante tiempo y esta grabado un poco mal ( mi parte )....lo suyo era volver a grabarlo....hablare con Nestordff, saludos
Subir
j-zero
#9 por j-zero el 12/04/2018
Luisito escribió:
Un trabajo estupendo.

Siempre lo digo. Estos temas te transportan a otros lugares y épocas.



clavedesol escribió:
Muy chulo, de banda sonora. Es cierto que el resultado del sonido te transporta a Arizona, nunca he estado allí, pero transmite la misma sensacion que un western polvoriento sobre raíles.
Enhorabuena a los dos!



Si que es un tema un poco "cinemaografico", asi en plan spaghetti-western.... nos podemos imaginar Almeria o los Monegros.....un abrazo compis
Subir
ATFTS
#10 por ATFTS el 13/04/2018
Muy buen trabajo de los dos.

Como siempre, muy cuidados los arreglos y todo muy en su sitio para conseguir esas sonoridades tan evocadoras del western ;)

Un abrazo!
Subir
j-zero
#11 por j-zero el 13/04/2018
ATFTS escribió:
Muy buen trabajo de los dos.

Como siempre, muy cuidados los arreglos y todo muy en su sitio para conseguir esas sonoridades tan evocadoras del western

Un abrazo!


Muchas gracias compi, me alegro que te haya gustado, un saludo
Subir
sakuarius102
#12 por sakuarius102 el 16/04/2018
#1 Por un momento me ví con un peto vaquero, apollado en la parte de atrás de una pickup, escupiendo tabaco al sol abrasador del mediodía.

:D :D :D :D :D :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo