Railes de Arizona ( Nestdorff & J-zero )

  • 2
j-zero
#13 por j-zero el 17/04/2018
sakuarius102 escribió:
Por un momento me ví con un peto vaquero, apollado en la parte de atrás de una pickup, escupiendo tabaco al sol abrasador del mediodía.


Jajaja, la vaquita ya la tienes en el avatar :risa: , un abrazo compi, muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
nestordff
#14 por nestordff el 05/07/2018
Joe macho que ilu volver a escucharlo te lo digo en serio le diste un rollazo....sin tu slide y tu flauta el tema es sosete pero entre los dos quedo muy guapo..pena que esas bateras que tenia en aquella época no suenan muy alla...joder estoy haciéndome ahora un EP y fíjate que debería meter ese tema obviamente metiendo tu tus movidas...se sale tio:)
Subir
1
Normal
#15 por Normal el 05/07/2018
Qué bueno, qué sonidaco y que bien metida esa flauta.
Subir
CarlosOchenta
#16 por CarlosOchenta el 06/07/2018
Suena muy bonito compañeros!! Un abrazo!! :amigos:
Subir
Acons
#17 por Acons el 06/07/2018
Coincido con varios foreros, genial el toque con la slide y la flauta. Buen video
Subir
j-zero
#18 por j-zero el 06/07/2018
nestordff escribió:
Joe macho que ilu volver a escucharlo te lo digo en serio le diste un rollazo....sin tu slide y tu flauta el tema es sosete pero entre los dos quedo muy guapo..pena que esas bateras que tenia en aquella época no suenan muy alla...joder estoy haciéndome ahora un EP y fíjate que debería meter ese tema obviamente metiendo tu tus movidas...se sale tio:)


Hombre apareciste el Creador jajaja, si que quedó bien compi, si te apetece volver a grabarla por aquí ando...un abrazo :amigos:
Subir
j-zero
#19 por j-zero el 06/07/2018
Normal escribió:
Qué bueno, qué sonidaco y que bien metida esa flauta.


Muchas gracias por la parte que me toca compañero...uy eso último que has dicho :oops: :risa: ...un saludo :saludo:
Subir
j-zero
#20 por j-zero el 06/07/2018
CarlosOchenta escribió:
Suena muy bonito compañeros!! Un abrazo!!


Muchas gracias Carlos, Néstor, tuvo la idea original yo solo metí unos arreglillos, un crack el compi, saludos
Subir
j-zero
#21 por j-zero el 06/07/2018
Acons escribió:
Coincido con varios foreros, genial el toque con la slide y la flauta. Buen video


Muchas gracias por mi parte compi Acons, me alegro que te haya gustado el asunto... saludos
Subir
nestordff
#22 por nestordff el 07/07/2018
#20 Y una leche! sin tus arreglos el tema estaría muerto....tus arreglos lo son todo...el trabajo en equipo es lo que funcionó! Cada vez que la oigo me emociono:)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo