Que Rama del Rock Tocas?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
-
-11%Boss DD-500
Bueno esta respuesta es la más complicada xd
Empecemos por el principio de pequeño me vi influenciado por rock español del palo Extremoduro, punk por parte de Toy Dolls, y Ramones.
De más grande fui tirando para el heavi y después heavi metal.
Ahora de grande (20) escucho casi todo menos algunas cosas que me repelen como el flamenco y el pop.
EDITADO tocar toar no toco nada me refiero a que me gustaría tocar
Empecemos por el principio de pequeño me vi influenciado por rock español del palo Extremoduro, punk por parte de Toy Dolls, y Ramones.
De más grande fui tirando para el heavi y después heavi metal.
Ahora de grande (20) escucho casi todo menos algunas cosas que me repelen como el flamenco y el pop.
EDITADO tocar toar no toco nada me refiero a que me gustaría tocar
Buuff. No sólo toco rock, también compongo un estilo similar a la música clásica (similar porque no me atrevo a llamarlo así, pero tampoco es rock neoclásico), jazz y hasta metal extremo.
De todos modos, por lo general me muevo entre el Hard-rock tipo whitesnake, van halen... y el progresivo tipo Adagio, Kamelot (en sus temas más orientales), los theater, symphony X... Eso si, siempre que hago progresivo tengo la tendencia de usar melodías orientales, parece que a la gente le gusta
De todos modos, por lo general me muevo entre el Hard-rock tipo whitesnake, van halen... y el progresivo tipo Adagio, Kamelot (en sus temas más orientales), los theater, symphony X... Eso si, siempre que hago progresivo tengo la tendencia de usar melodías orientales, parece que a la gente le gusta
Pues yo no toco jajajaja apenas rasgo las cuerdas asi que no pudo decir que toco algun genero, pero las rolas que he sacado son basicamente Hard Rock de 80 y 90 y baladas tambien Hard Rockeras de los mismos años.
PD: espero algun dia poder decir que toco algun genero decentemente jejejejeje el que sea.
PD: espero algun dia poder decir que toco algun genero decentemente jejejejeje el que sea.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo