Que Rama del Rock Tocas?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
-
-11%Boss DD-500
generalmente toco segun mi estado de animo......
profecionalmente toco proggressive rock (es lo que mas me gusta)
pero como ya habia dicho antes (en otro tema)tocar trash metal o black metal se me da mas facilmente (ni yo se porke.solamente pasa)tambien toco algo de pop, soft rock, blues, punck, rock n' roll, y guitarra clasica
pero si profecionalmente toco progresivo....
profecionalmente toco proggressive rock (es lo que mas me gusta)
pero como ya habia dicho antes (en otro tema)tocar trash metal o black metal se me da mas facilmente (ni yo se porke.solamente pasa)tambien toco algo de pop, soft rock, blues, punck, rock n' roll, y guitarra clasica
pero si profecionalmente toco progresivo....
Cristian Metal escribió:Pues yo no toco jajajaja apenas rasgo las cuerdas asi que no pudo decir que toco algun genero, pero las rolas que he sacado son basicamente Hard Rock de 80 y 90 y baladas tambien Hard Rockeras de los mismos años.
PD: espero algun dia poder decir que toco algun genero decentemente jejejejeje el que sea.
:saludo:vas por buen camino:ok:
yo toco progresivo sinfonico, metal, hardcore, goth(qeu no me gusta pero a los de mi banda si) alternativo, experimental, psicodellico, clasic rock... no se de tocar toco muchas cosas... muchas por gusto propio o por que en la banda que estoy ahora les gustan... mi intencion es hacer una banda de progresivo pero con el baterista que estaba se va a ir a boston asi que ya murio
tambien me gusta el jazz y quizas entre a una escuela de jazz (auqneu no sea rock lo pongo)
tambien me gusta el jazz y quizas entre a una escuela de jazz (auqneu no sea rock lo pongo)
A mi me encanta tocar todo en lo que se pueda meter una guitarra o un bajo.
Me gusta desde Björk, pasando por Piratas, Planetas, Oasis, Nofx, MetallicA hasta Dillinger Escape plan... Así que todo lo que hay en medio me gusta tocarlo... Si se puede escuchar (salvo algún caso aislado :P) se puede tocar ^^!
Un saludo !
Me gusta desde Björk, pasando por Piratas, Planetas, Oasis, Nofx, MetallicA hasta Dillinger Escape plan... Así que todo lo que hay en medio me gusta tocarlo... Si se puede escuchar (salvo algún caso aislado :P) se puede tocar ^^!
Un saludo !
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo