Joder!!! NO había ningún para detenerlo allí mismo.
Si es que tiene suerte que la gente es educada. En mi pueblo lo detiene el Naranjito y lo encierra sin fianza, aunque lo haría para evitar linchamientos:D
Y solo hace falta ver a los ....no levantan ni un momento la vista del suelo
Contando los minutos estoy para que este señor vaya a los juzgados con la cantinela de: "Metalos a todos a la cárcel.... señor juez... ¡que se rien de miiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!".
La verdad es que la actuación lo tiene todo... no debe haber una sóla palabra bien pronunciada, no se sabe la letra, el bailecito, el saludo final a lo torero... en fin qué se yo.
Luego nos preguntamos por qué musicalmente estamos distanciados del resto del mundo; teniendo en cuenta que estos señores son exponentes culturales (sin mencionar lo de Pitingo) y por si no lo conocéis (que creo que no lo he visto por los comentarios)... no sólo Ramoncín y Pitingo se atreven con Nirvana, Bebe tampoco se queda corta:
No sé, yo quiero pensar que esta gente hace esto y le mola... y la cosa es que tenemos puntos de vista distintos y no son movimientos de marketing y demás donde el "artista" llega y le dicen "canta lo que pone aquí, que esto lo tenemos que grabar para la semana que viene, y total.. por ahí no entienden español".
Pero vamos... me temo lo peor.
"Hola, hola, hola, ahí viene el bajón"
"Con las luces apagadas correremos menos riesgo"
"A un mulato, a un albino, a un mosquito, a mis impulsos... que viene el bajón como un mal colocón".
Joder, es que lo estaba viendo y seguía sin creerlo... lo de Ramoncín es lo más vergonzoso que he visto en mucho tiempo.
Me uno al compañero que ha dicho lo de sacar a los mineros y meter al Ramoncín.
Lo peor de todo es que es el primero que denuncia y reclama derechos de autor... ¿Con qué cantidad de dinero tendrá que indemnizar a la memoria de Kurt Cobain por el destrozo de la canción? ¿Y los derechos de autor?
Si es que... hay de todo en este mundo, y luego está este "ser" de la canción, que pretende terminar con la música y con el buen gusto...
Pero es normal. El sr. Ramon (no quiere ser recordado como Ramoncin por razones evidentes como el video que nos ocupa), pues como digo el sr. Ramon no es ,ni ha sido nunca, cantante. Es tertuliano y trincon sgero:mafia:
Pero sin embargo se ha follado, presuntamente, a Ivonne Reyes, lo que ha de ser altamente satisfactorio.:D
esto.... me he quedado sin palabras... para destrozar canciones están las de los Jonas Brothers o las del Justin ese... aunque ahora que lo pienso, esas canciones no se pueden destrozar más de lo que ya estan...
Ramoncin eres decepcionante!