Ramoncín asesina "Come as you are"
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
joder, la verdad esque llega a ser irritante el tio eh?
a ver, con esa banda, peazo de banda mas bien, seguro que yo, que no tengo ni zorra de cantar, lo hubiese hecho bastante mejor que el... y a la primera... que vamos, para cantar un temita con esa banda apoyandote, no hace falta 200 ensayos.
Cualquiera diria que esta cantando el tema mas tecnico del mundo.. esque sus declaraciones parecen un insulto.
Lo que deberia hacer, es asumir que no sabe cantar, que su vida musical se ha construido por una via paralela a la musica en si misma y es lo que es, un cantante malucho con mucha suerte y una buena vision comercial.
a ver, con esa banda, peazo de banda mas bien, seguro que yo, que no tengo ni zorra de cantar, lo hubiese hecho bastante mejor que el... y a la primera... que vamos, para cantar un temita con esa banda apoyandote, no hace falta 200 ensayos.
Cualquiera diria que esta cantando el tema mas tecnico del mundo.. esque sus declaraciones parecen un insulto.
Lo que deberia hacer, es asumir que no sabe cantar, que su vida musical se ha construido por una via paralela a la musica en si misma y es lo que es, un cantante malucho con mucha suerte y una buena vision comercial.
ikazategi escribió:joder, la verdad esque llega a ser irritante el tio eh?
Pues tío, a mi la banda no me gusta pero nada eh? y mira que soy de apoyar a bandas con cantantes famosetes pero...
Suenan desafinados entre si, la guitarra tiene un sonido nefasto, casi de principiante (hablo del sonido) y los arreglos me parecen cutres.
Ramoncín es el peor, pero musicalmente el tema suena pobre en este directo. Nirvana no eran figurones precisamente, y les sonaba mejor...
Alguien escribió:Pues tío, a mi la banda no me gusta pero nada eh? y mira que soy de apoyar a bandas con cantantes famosetes pero...
Suenan desafinados entre si, la guitarra tiene un sonido nefasto, casi de principiante (hablo del sonido) y los arreglos me parecen cutres.
hombre... no te voy a decir que sea la version mas brillante que he escuchado nunca, pero la banda, toca lo que tiene que tocar.
Desafinados no creo que sea la palabra, suena basante raro, pero creo que es cuestion de los efectos de phase que llevan...
En cuanto al tiempo el tema va impecable, no hay una variación y aunque en cuanto a instrumentación la canción es más bien austera, está todo en su sitio, que para cantar es lo que hace falta...
resumiendo, que la banda no es un problema para cantar en este caso...
Aunque si, tienes razón que no es la mejor versión.
Puse lo de "peazo banda" porque conozco a alguno de los músicos (no personalmente) y me parecen musicazos..
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo