RAN Owners - Comunidad - Fotos

SirCuervo
#157 por SirCuervo el 23/09/2017
Siempre me han molado mucho las Ran y desde hace nada compré una de 8 cuerdas a un conocido compañero del foro. No puedo estar más contento con ella :rock:

¿Sabéis si Ran tiene camisetas o otro merch?. Me cundiría mucho tener algo con su logo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20170918_162735.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
gopafer
#158 por gopafer el 23/09/2017
Preguntale a Dariusz, es un tio muy cercano y amable...
Subir
NecronoiD
#159 por NecronoiD el 23/09/2017
#157 Buena bicha, y la del foro estaba a precio de derribo. Muy buena compra.

Si Dariusz te cuenta algo del Merch, ponlo por aqui :)
Subir
SirCuervo
#160 por SirCuervo el 24/09/2017
#158

Tengo entendido que es el luthier responsable de Ran, supongo que para contactar con él solo se podrá a través de la web o de las redes sociales de la marca.

#159

Ya os diré algo al respecto ;)
Subir
SirCuervo
#161 por SirCuervo el 27/09/2017
Al final Dariusz me ha respondido un correo sobre el merch.

Me ha comentado que tienen camisetas con el logo en distintas tallas (de L a XXL) disponibles, aunque no muchas. A principios de año, tendrán más cosas disponibles.
Subir
1
gopafer
#162 por gopafer el 03/10/2017
Hola...llevo estas dos semanas dándole cera a la Ran...y lo que me he dado cuenta es que el acabado en madera del uso intensivo se pule cosa mala...a vosotros os pasa lo mismo??
Había tenido otros acabados en madera y no me había dado cuenta de ese detalle...en un año me la cargo...jeje

Un saludo
Subir
rincewind
#163 por rincewind el 07/10/2017
#162

Pues la verdad es que yo no suelto la mía y no me ha pasado eso. Lo cierto es que la toco siempre con manga larga para no chorrear sudor cuando hace calor.

Y cuando la dejo, trapito con fórmula Dunlop (muy poquito).
Subir
gopafer
#164 por gopafer el 07/10/2017
Si es q le doy con ganas cuando me emociono.

Le preguntaré a Dariusz si recomienda algún producto para nutrir la madera de vez en cuando.

La verdad es que estoy encantado con la guitarra...me parece una verdadera obra de arte...el màstil es lo màs cómodo que he probado y yo era de los que no me sacaras de los Wizard...pero reconozco que el de las Ran es una pasada, la mano se desliza sola...
Subir
xykhron
#165 por xykhron el 29/11/2017
gopafer escribió:
Le preguntaré a Dariusz si recomienda algún producto para nutrir la madera de vez en cuando.


Danish oil. Es lo que emplea Ran
Subir
1
gopafer
#166 por gopafer el 29/11/2017
Gracias xykhron!!! Alguna marca especial o vale cualquiera???

Por lo que veo hay diferentes tonalidades ( hay uno de walnut). Habrà q preguntar para no meter.la pata.
Subir
xykhron
#167 por xykhron el 30/11/2017
Pues no te sabría decir, la verdad. Se que Dariusz emplea danish oil porque se lo pregunté en su día, pero ya de marcas ni idea
Subir
1
NecronoiD
#168 por NecronoiD el 17/03/2018
Buenas,

Retomo este tema que esta un poco parado con dos preguntas:

- El danish oil sirve solo para nutrir o tb para reparar? Es decir algun toque de la madera que ha quitado a capa de acabado mas oscuro lo dejaria del mismo tono homogeneo?

- Me he fijado que tanto el hueco de las pastillas como del cableado vienen con la madera al aire, sin apantallar con pintura o adhesivo metalico. Las vuestras tambien estan tambien así o es porque yo tengo un modelo mas antiguo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo