tonygtguitar escribió:
no a todo elmundo le gusta el jcm800,ademas segun que extilo hagas te puede gustar mas un peavey,todo depende del sonido que cada uno busque,hay quien prefiere muchos otros antes que el 800 como yo.
A mi el JCM800 me encanta, pero no el que hay en mi local ya que es mono canal...
Aparte yo hago muchos cambios de volumen, volumenes que son fijos y están programados a través de un rack, los cambios de volumen muchas veces también conllevan cambios de canal, por lo tanto necesito un ampli con minimo 2 canales.
Si tocara blues, seria el ampli perfecto, no me importaria entonces jugar con el pote de volumen para agregar dist o limpiar la señal.
Aparte me gusta la distorsión cañera de un Randall, digamos que no uso mucha distorsión, pero me gusta que sea una distorsión fuerte y entonces bajarle ganancia hasta dónde yo crea, es mucho mejor que tener que poner el gain al tope, ya que puedes jugar mas con los matizes^^, eso es por lo que quiero un valvular/transistorizado/híbrido Randall, aparte de porque siempre quise tener uno.
Por cierto os voy a hacer caso y me quedaré con el Randall llevo como 2 años mirando amplis, nuevas marcas, modelos desconocidos, poco conocidos, conocidimos, a cabezal, a combo 2x12 1 x12, osea una infinidad.
Lo único que compartian era, que fueran amplis con un "minimo" de calidad, que tuvieran 2 o mas canales, un fx loop y que pesaran lo menos posible a poder ser... y si valia poco mejor.
Al final he mirado y aparte de cumplir esas expectativas el Randall tiene un Boost para los solos que me va a venir de perlas y es todo a válvulas y vale poquito, osea que lo he elegido, he entendido que los amplis de este hilo me irán bién, pero no distanciarán tanto de Peavey Bandit, y en poco tiempo me acabaré comprando un valvular.
Osea que en cuanto tenga la pasta, ya tendré muy clarito que ampli comprar.
Muchas gracias a todos, espero que no salga ningun amplificador ahora que me haga dudar (por ejemplo un Messa Boogie de 500 euros todo a válvulas), aunque no caerá esa breva.