PMP escribió:
No tenía muy en cuenta Def con Dos porque pensaba que eran más hip hop clásico de toda la vida, pero por lo que veo son bien audibles, y de Violadores qué decir, de lo poco bueno que tenemos en Zaragoza, y además va el notas y se curra un disco de blues. Si a una persona se le puede dar el calificativo de "buen músico" desde luego el tipo se lo merece
diblink escribió:
No incluyes Nu Metal no?
MMMhh, pos no, el nu metal me pone malo, se escapa a mi lógica, y como ser mentalmente sedentario me confunde y me mosquea
Mckleud escribió:
No está mal, pero Obus está por encima de Duo Kie en ese tema y personalmente no lo veo un tema tráido de la villa de la inspiración. Sin ofender
Fernan_SX escribió:
Pues tienes unos cuantos, hora zulu, narco, ndno, xxl, estos se podrian meter dentro del metal rap patrio, a mi me gustan bastante y son totalmentes recomendables, y por supuesto no te olvides de los antes mencionados def con dos.
Saludos
Gracias, ya tengo para echar un vistazo. No sabía de esos grupos, aunque creo que algo de narco catado yo he. Asias
SergioM6661 escribió:
pues ahora mismo no se y no tengo muchas ganas de pensar, lo mas parecido que se me ocurre es hamlet
No está mal, y la escenografía me gusta, pero Hamlet yo diría que es Death metal o algo así (a veces pienso que hay "demasiados" estilos de música, cuando se diferencian en muy poco)
Gracias por contestar, una vez más esta comunidad cumple