Raro comportamiento del tap tempo según como enchufe el pedal

Yoshi
#1 por Yoshi el 17/04/2019
Hola.

Tengo una consultilla, sobre todo si alguien que sepa de électrónica analógica o digital que me pueda dar una idea.
En sí yo creo que el problema no tiene solución pero me parece un tanto curioso y no se si se debe al pedal o a la fuente de alimentación.

Usando un adaptador de corriente de Thomann (de 500mA me parece) si enchufo la clavija al pedal y luego enchufo el adaptador a la corriente, el tap tempo funciona perfectamente.
Si enchufo primero el adaptador a la corriente o regleta etc y luego enchufo la clavija al pedal, el tap tempo no funciona. Le pulsas y no reconoce bien el tempo, siempre la luz parpadea rápido o se queda intensamente brillando como si pusiera a muy pocos milisegundos la velocidad de repeticiónes.

Al principio pensaba que podía ser cosa del pulsador o la circuitería. Luego he pensado qu podría ser algo del chip que lleve, que al enchufar el pedal a un adaptador que ya recibe corriente a lo mejor no "inicia" correctamente.
Y por último también estoy pensando que podría ser cosa del propio adaptador.

Alguna idea?
Gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Superoverdrive5150 Baneado
#2 por Superoverdrive5150 el 17/04/2019
Si tiene puesta pila, quítasela. Si no admite alimentación pir batería, sigue el orden en que funciona correctamente y no te compliques màs.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo