no se si estoy en lo correcto pero...creo que el anillo de el bajista esta conectado a algun shifter pues le cambia el tono y es como tener en el bajo una palanca de tremolo..veanlo bien y segunyo lo que tiene el guitarrista es un kaos pad algo estilo matt ballamy pero pues de una forma mas casera...aunque no estoy tan seguro pero tiene botonois y segunyo abajo tiene una placa tactil como los kaos pads no???
La verdad es que nunca he visto un anillo asi para tocar el bajo... Pero aun no sabemos lo del guante! Sera por algo en la piel? No parece impedirle en tocar el bajo para nada...
Fua guapisimo, quiero uno !!!!!!!!!!!!!
Estoy mirando y me parecen un regalo solo $149 la version con el anillo wireless y $69 con cable !!!!!!!!!
En euros una miseria para tener algo tan bizarro jaja
Una miseria una miseria... 112 y 52 euros... tampoco es que este tirado
Hombre no regalo tampoco es pero para ser un cacharro tan espectacular no se va de precio.
Mira el KaosPad este que cuesta un ojo de la cara y es otro juguetito
De hecho conocí esa pieza por ellos luego supe que era cover de Skrillex jajaja
Ya que estamos en estas revelaciones... Sabemos que la calculadora científica graficadora que trae pegada la guitarra es un KaosPad antiguo o una variación con prestaciones diferentes. La cosa es cómo funciona para hace el efecto.. por cierto cómo se llama ése efecto? (Me refiero a la parte dónde el bajista usa su anillo y el corte lo hace el guitarrista con el Kaos pad) Lo tiene grabado o lo está haciendo? si lo está haciendo cómo se puede emular con un equipo ordinario de guitarra? (hablamos de pedaleras o multiefectos convencionales)