Hola foreros,traigo un temita nuevo para ver que me dicen,como siempre espero que os guste,podeis comentar y preguntar lo que querais sobre composición,sonido o lo que os apetezca!No os doy más la chapa,gracias por vuestro time!
RE:INANIMATE "Anova" (Nuevo tema)-(Djent)
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Buff tio,como siempre perfecto,un temazo,pues como pones que te podemos preguntar lo que queramos,te voy a hacer algunas cuestiones,que espero no te molesten,jaja.
-¿con que guitarra grabas?
-¿que afinación utilizas?
-¿usas algun programa para hacer lo sonidos o utilizas un ampli microfoneado?
un saludo y gracias!!!
-¿con que guitarra grabas?
-¿que afinación utilizas?
-¿usas algun programa para hacer lo sonidos o utilizas un ampli microfoneado?
un saludo y gracias!!!
Muy buenas Inmolatus,como dije antes pregunta lo que quieras,es un placer responderte,la guitarra es una Ibanez Rg prestige 1527 (7 cuerdas) afinada en Drop-G,ahora ando detrás de una 8 cuerdas,para grabar utilizo el GR4,no he utilizado el Ampli con micro por que me daba pereza,normalmente suelo grabar con Plugins,un saludo y gracias por pasarte!
Collons, como suena eso tío !! Muy guapo, me ha encantado, lo que menos me gusta son las guitarras que hacen arpegios en el riff principal, como que no me encajan... pero el sonidaco es impresionante.
Tienes web o algo por el estilo ?? Promocionate !!! queremos saber más de ti XD
Puestos a pedir... Que VSTs usas ?? y para la guitarra que usas ?? cuanta más info mejor, queremos aprender a sacar ese sonido !!
Gracias =)
Tienes web o algo por el estilo ?? Promocionate !!! queremos saber más de ti XD
Puestos a pedir... Que VSTs usas ?? y para la guitarra que usas ?? cuanta más info mejor, queremos aprender a sacar ese sonido !!
Gracias =)
Hola Juan M gracias por pasarte tío,pues decirte que está grabado todo con metrónomo o sea que me parece raro que no te encajepor ahí tengo Facebook,myspace,soundcloud etc,gracias de nuevo máquina,se agradece tu comentario https://www.facebook.com/reinanimate
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo