RE:INANIMATE "Anova" (Nuevo tema)-(Djent)
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Gracias Kalatraba,muy amable,Jan,pues luego pensé que podría ser eso,que igual no le gustan los arreglos,para gustos los colores por supuesto,es que por aquí cuando decimos que no encaja nos referimos al tempo,que no está dentro de tiempo etc,igual no entendí bien,tienes razón,un abrazo,te he mandado un mensaje en el facebook!
reinanimate escribió:decirte que está grabado todo con metrónomo o sea que me parece raro que no te encaje
Como dice Jan no es que esté fuera de tiempo, es más bien que no me gusta porque al escucharlo parece como que hubiera dos canciones diferentes sonando a la vez, no lo escucho integrado con el tema. Cuestión de gustos
por cierto, Drop-G ?? jaja, que bestia =)
Claro que te lo mando tío,me suena que te lo mandé,dame un toque por facebook https://www.facebook.com/reinanimate y te lo mando que no me cuesta nada,o me escribes a re_inanimate@hotmail.com,Hostia tu!me has citado a dos que son mancos sabes? Yo si que me muero de envidia cuando oigo a esas dos bestias!
reinanimate escribió:Yepa Juanma,si,luego me dí cuenta de que era lo que querías decirme,está claro,si no te gusta no te gusta,:-)! si,la afinación es drop-G y pronto más grave en cuanto pida la 8 cuerdas jejeje
Juanma NO, mi nombre completo es Juan Miguel Valero.
Por cierto, cual es la afinación "normal" de una 8 cuerdas ??
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo