Hola compañeros del foro,traigo una nueva canción para que me deis vuestra opinión sobre lo que os apetezca,composición,sonido,forma de grabar,etc,resumo un poco,las guitarras las he grabado con el Guitar rig,con un preset que me he currado,la guitarra utilizada es una Ibanez rg prestige 1527,para ecualizarlas utilicé el reaqstandalone,Hi-pass y Low-pass,no tienen más,para el bajo utilicé dos pistas,una con Ampeg+octavador y la otra con un preset del Gear box,ésta segunda un poco "enguarrada" con distorsión y lévemente más baja que la pista anterior,la batería es Superior 2.0 con Drummagog en bombo y caja,las guitarras limpias con Gearbox y los samplers con un pluging de Korg,e`spero vuestros comentarios,un saludo! Quien quiera seguirnos en Facebook puede hacerlo pinchando aquí https://www.facebook.com/reinanimate y dándole al botón de "Me gusta"
RE:INANIMATE "Mechanical mind" (Nueva grabación)
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Suena muy bien compañero. Me gusta el sonido que has conseguido en las guitarras y la atmósfera que le has dado al tema. No controlo mucho el tema de grabación, pues estoy empezando a experimentar con los VST y demás, pero si te sirve mi opinión, creo que has conseguido un tema muy contundente y bien mezclado en general. Felicidades y continua así
fhmarmar escribió:Hey tío,encantado y muchas gracias por tu comentario,claro que me sirve tu opinión,y la de cualquiera,de todo se saca algo,me alegra un huevo saber que te ha gustado,saludos metaleros!Suena muy bien compañero. Me gusta el sonido que has conseguido en las guitarras y la atmósfera que le has dado al tema. No controlo mucho el tema de grabación, pues estoy empezando a experimentar con los VST y demás, pero si te sirve mi opinión, creo que has conseguido un tema muy contundente y bien mezclado en general. Felicidades y continua así
paulsancruz escribió:Paul tío,como vá todo?a ver si me subo un día a Salamanca y quedamos para tomarnos un algo,gracias por pasarte ;-)Suena muy cañero y contundente compañero. La batería suena estupenda y las guitarras muy compactas.
Un saludo compañero
chus538 escribió:gracias Chus, como siempre por tus amables palabras!;-)Muy bien tio me encanta tu musica, muy atmosferica
I.Blanco escribió:Yeeeeeeeeeeeepa,me alegra leer que te ha gustado,he estado cambiando algunas configuraciones en guitarra y bajo,creo que ahora suena mejor,saludos tío!buah que caña colega, este es de los que mas me han gustado, que sonidazo las guitarras. La bateria es de otra galaxia tio. Gran trabajo, como siempre
Muy buen tema, compadre.
El sonido de la caja me encantó aunque tiende a sonar un poquito mecanizada para los fills. Quizás, editando el midi y quitándole la intensidad a algunos golpes se mejore esa parte
Pero lo demás suena bestial. El tono de las guitarras es asombroso... en qué afinas?
Saludos y espero seguir escuchando tu música por aquí!
El sonido de la caja me encantó aunque tiende a sonar un poquito mecanizada para los fills. Quizás, editando el midi y quitándole la intensidad a algunos golpes se mejore esa parte
Pero lo demás suena bestial. El tono de las guitarras es asombroso... en qué afinas?
Saludos y espero seguir escuchando tu música por aquí!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo