drockdriguez escribió:heyyyyy Drockdriguez,cuanto tiempo tío,espero que todo guay,pues tienes razón en lo de la caja,pero no te preocupes que estoy en ello,muchas gracias por pasarte y comentar,un saludo!Muy buen tema, compadre.
El sonido de la caja me encantó aunque tiende a sonar un poquito mecanizada para los fills. Quizás, editando el midi y quitándole la intensidad a algunos golpes se mejore esa parte
Pero lo demás suena bestial. El tono de las guitarras es asombroso... en qué afinas?
Saludos y espero seguir escuchando tu música por aquí!
RE:INANIMATE "Mechanical mind" (Nueva grabación)
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Esta cojonudo!
No me va mucho el Djent pero el tema esta bastante guapo.
En concreto esta mezcla la escucho bastante mejor que otras anteriores en lo que a guitarras se refiere, las veo mas con la mezcla, no se si me explico...en otras tuyas las encontraba un poco mediosas y como fuera del conjunto, no se si por tema de volumen o de EQ, pero ahora suenan genial y en su sitio.
Te felicito!
En concreto esta mezcla la escucho bastante mejor que otras anteriores en lo que a guitarras se refiere, las veo mas con la mezcla, no se si me explico...en otras tuyas las encontraba un poco mediosas y como fuera del conjunto, no se si por tema de volumen o de EQ, pero ahora suenan genial y en su sitio.
Te felicito!
mamathor escribió:Hey Mamathor,tienes razón,en canciones anteriores había dejado las guitarras más mediosas porque andaba testeando algunos plugins,era más problema de EQ como tu bien dices que de otra cosa,me alegro que te haya gustado tío,un saludo!Esta cojonudo!
Te felicito!
kalatraba escribió:Gracias KalatrabaMe ha encantado reinanimate,se sale este tema,la produccion es alucinante,suena muy potente todo,enhorabuena!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo