aeroforce15 escribió:
Buenisimo cover:ok:, una de mis bandas faboritas, me ha dejado bastante sorprendido:shock:, aunque me gusta más la rola de Rock the night, no por eso esta deja de ser una rolota, sin más un saludo:saludo:
Gracias, Aeroforce15.
Me alegro de que te mole.
juan saez escribió:
temazo, uno de los pocos temas de EUROPE que son derechamente metaleros.....
felicitaciones eduextreme, esta impecablemente interpretado como siempre amigo

Gracias, Juan.
Completamente de acuerdo contigo. Por eso es el tema de Europe que más me gusta.
MoRZiLLo escribió:
Cojonudo edu! A mí me molaba el temazo de Girl From Lebanon! Si te lo tocas te beso el culo tio jajaja
Osti, pues iba a hacerlo, pero ahora ya no

je, je ...
Miraré la chica esa del Líbano, a ver qué se puede hacer con ella ...
MoRZiLLo escribió:
Si que suena esa guitarra, ya me gustaría saber tu RIG para el temilla porque esa distorsión es de mis favoritas. Y no tengo pod pero pronto caerá.
Yo tampoco tengo POD. Si quieres la configuración del Zoom G2.1u para este sonido dímelo y te la paso.
MoRZiLLo escribió:
Sobre el tema , es cierto que el solo te ha quedao un poco raro, pero has lograo que suene cojonudo. Aunque no sea perfecto, está tocado a tú estilo tio y eso es lo importante.
Lo malo es que se oye el original por debajo y eso es lo que suena "raro" por lo demás. Clavaíto socio.

Sí, el solo tiene trozos para mi insacables/intocables, me los he inventado y el churro que ha salido en esas partes es lo que habéis oido.
Gracias por verlo y comentar, tronk.