guitarbdn escribió:Hola Edu, perdona el retraso
Pues haber... el cover como siempre muy muy bien
Y en lo referente al solo, no creo que te hayas estancado tanto como tú dices, hay algo de sweep muy corto, tapping, pero en general te he visto muy muy bien ahí. Vamos que para mí no te has atascado tanto..
Un abrazo máquina.
P.D mi padre irá a verlos a sala razzmatazz en Barcelona, irás tu a Madrid? solo por curiosidad..
A lo mejor no me he explicado bien. Quiero decir que un cover se me "atasca" cuando veo que paso demasiado tiempo preparándolo y no consigo sacarlo fácilmente. En tal caso suelo pasar de él, y me pongo con otro.

Otra cosa es atascarme tocando. Si me pasa eso no subo el video. Repito hasta que sale bien o hasta que me harto, en cualquier caso si hay un "atasco" gordo de interpretación, no lo veis. Es lo bueno de las grabaciones y lo malo del directo, je, je ...

En cuanto a Europe, no sabía ni que venían a tocar. De todos modos no creo que vaya. De este grupo me gustan algunos temas pero no son santo de mi devoción. Prefiero ver a Tío Gilbert y Tío Sheehan dentro de dos semanas, Dios, qué ganas tengo ...

Un abrazo, Joan, y gracias por pasarte por aquí, tronk.