yo me compre un Vox amplug (el de Satriani) con el respectivo mini cabinet, lo queria como juguete y para tocar en el trabajo (en campamento lejos de casa) y la verdad me gusto tanto que despues me compre el mini AC30. tiene mucho mejor sonido que el marshall ms y mas versatilidad. puedes enchufarlo a auriculares, PC, una radio o lo que sea, ademas puedes meterle una backing track por el auxiliar y ya tienes la banda completa. puedes ponerle al frente hasta un pedal de delay y las repeticiones se escuchan bien decreciendo en volumen como corresponde, seteando bien el feedback y level
como anecdota, me junte con un compañero a tocar y solo teniamos un ampli marshall MG, yo conecte mi mini AC 30 por la entrada CD IN del marshall y quede sorprendido con la calidad de la distorcion, sonaba mucho mejor q la del marshall MG
y pudimos tocar a la vez con un solo ampli
.
eso si, es de plastico y algo delicado asi q solo como juguete podria recomendarlo pero tienen mejor sonido y versatilidad que el marshall lejos. ademas puedes elegir entre varios modelos de ampli.
el sonido sacado desde el mini cabinet no es mejor que el de un ampli de verdad pero suena muy fuerte en un dormitorio y a mi me resulta entretenido y suficiente
aun asi creo que hay mejores opciones como un pocket pod + parlantes o cosas asi, pero este vox es muy entretenido como juguete