Baneado
A mi estos videos, como técnico de sonido que soy, lo unico que me producen es malestar, no hablas de la función de DI (bastante importante) ni del aparato REAMP en si, sólo hablas de reamplificar con el Kemper, cambia el titulo del hilo...
1
Hola amigo! no se como puede producirte malestar. Es un vídeo informativo de como hacer reamp con Kemper. Que tiene de malo mi título?
Baneado
Pues que no pone nada de Kemper jajaja
1
Yo he visto dos videos vuestros y entiendeme... me parece que lo que buscais son visitas. El del retrasteo me pareció que buscaba visitas en youtube. Sois un canal que venis a buscar audiencia aqui. No me parece mal, ojo. Pero si deberiais tener otro nivel si habeis decidido ser youtubers profesionales. Aqui hay otro público. Espero que se me entienda. Un abrazo.
2
Si yo no quiero desprestigiarte. Ya lo haces tu solo.
Ni puto caso aitor hay mucho listillo y mucho envidioso por aqui que se creen que lo saben todo, sigue con tus videos y haciendo lo que te gusta.
1
Y mucho nuevo que re registra desde el mismo lugar del op para no aportar nada. Si es que se os ve el plumero... ja ja