REAMP! Aprende a como Reamplificar para ahorrar tiempo!

  • 2
NACHO
#13 por NACHO el 27/07/2017
Vamos a ver, solo por aclarar al op el tema que creo que se ha tomado demasiado mal y quizá no me haya entendido del todo.
Aitor, yo en mi mensaje te explico lo primero que a mi no me parece mal si pones videos. Faltaría mas. Es mas si lo haces de forma altruista para enseñar a los demás me parece que es solo de agradecer. Lo que me ha dado la sensación (pero puedo estar equivocado) es que los videos van mas orientados a ser un canal de youtube con lo que eso conlleva.
Lo del nivel, que creo que es donde o no me has entendido o puede que yo no me haya explicado bien, no lo decía por tu nivel como guitarrista, que ni conozco, ni cuestiono ni me importa en absoluto.
Me refiero a que si el canal va orientado a ser el de un youtuber que se beneficia del número de visitas, y esto támatelo como una crítica constructiva y no como una queja es que en este sentido si creo que debería estar mas pulido.

te pongo como ejemplo el primer video. En unos pocos minutos explicais corriendo un tema que no es cualquier cosa, que no está al alcance de un guitarrista normal sino de un luthier y eso no se puede explicar de esa forma y obviando pasos.

El resumen y te lo digo para que no te hagas mala sangre es que a mi me parece bien y de agradecer que intentes enseñar. Pero tu te dedicas en parte a esto y de hecho tienes un porrón de videos en tu canal que no es el de un aficionado normal grabando covers. Hay un proceso de edición y por supuesto tu buscas visitas que te den un beneficio. Ya sea retribuido o en materia de promoción. E insisto, me parece perfecto y completamente legal. Lo que digo como crítica constructiva es que le des una vuelta para que sean (al menos el de los trastes) mas claro. Hay otro forero que te expresa una opinión parecida con el del Kemper y estoy de acuerdo con él. Es decir, que hay mucho margen de mejora que va en tu beneficio.

Y dicho esto quiero dejarte claro que mi intención no es desprestigiarte ni perjudicarte en ningún sentido. Solo te he dado mi opinión, que es personal y puede estar equivocada, y que por supuesto puedes ignorar si lo deseas.

Mucha suerte. Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Aitor Epas Guitar
#14 por Aitor Epas Guitar el 27/07/2017
Gracias por tu contestación bender! Y gracias por la crítica constructiva! Pero ya te digo... La mayoría de vídeos que hago quiero que sean dinámicos. Ponte a parar cuanto puede durar un vídeo de recoronar los trastes!! Sería de 2 horas grabando jajajaja! (el luthier que lo hizo estuvo conmigo trabajando 2 horas).
Y créeme que lo hago de una forma altruista... En mi canal después de mas de 150 vídeos y 250000 visitas creo que he ganado 50 euros! (Osea que la hora me sale a 1 céntimo en Youtube jajajajaja)
Para mi subir vídeos es una herramienta ideal para seguir investigando en el tema musical, ya que, me obliga a subir periódicamente algo nuevo y me motiva!
Saludos!
Subir
NACHO
#15 por NACHO el 27/07/2017
#14

:brindis:
Subir
Encaguitar Baneado
#16 por Encaguitar el 29/07/2017
A mi, sinceramente me da igual si eso lo tienes monetizado, si es por visitas, si es por promoción, por lo que sea, pero no pongas titulos que no son, ni expliques las cosas "asi a la ligera", aun sigo esperando que cambies el titulo del post (el del video haz lo que quieras, total en youtube la mayoria son...)

Y puede que seas un guitarrista de la ostia etc etc, pero tambien hay más mundo en el foro aparte de subir videos.
Subir
Jose Miguel
#17 por Jose Miguel el 29/07/2017
Personalmente me ha llamado la atención el vídeo por que el tema de re-amp me interesa, sin embargo, cuando me he puesto a verlo, enseguida me he dado cuenta que estaba perdiendo el tiempo, pues no tengo un kemper de estos.

Si cambias el título, que es cosa tuya, seguro que otros como yo no perderán el tiempo y será mucho más útil!!!

Salutes!!
Subir
himangon
#18 por himangon el 15/12/2017
Yo tengo un Kemper y una Foscurite y el vídeo me ha venido de puta madre porque no sabía ni por donde empezar. Gracias AA
Subir
Aitor Epas Guitar
#19 por Aitor Epas Guitar el 16/12/2017
De nada amigo!! Tienes muchos mas vídeos relacionados con el kemper en mi canal!
Échales un ojo!
Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo