#12 espero que no jeje, nunca fue mi intención, ya te digo que nunca me meto en polemicas
Rebarnizado guitarra Gibson
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Pues agradezco mucho vuestros comentarios. Llego a la conclusión de que no se debe a ningún error del restaurador, en todo caso yo tampoco solicité tal o cual acabado dado que desconocía que existían varias opciones e imagino que se optó por aquella acorde a lo presupuestado (que no recuerdo cuánto exactamente pero barato desde luego no) Lo cierto es que no me desagrada y coincido con algunos usuarios en que resulta como más natural. Sólo quería entender el por qué. Gracias!
Hola David Rock
La foto que has puesto parece mas de una SG Special Faded que de una SG del 91.
Respecto a que se note los poros en una SG repintada seria normal o no dependiendo del método de repintado, porque hay varias formas de repintar una SG, incluso en algunas SG que no son Faded en su pintura de fabrica se ven los poros. Depende si el tinte va directo en la madera o si el tinte va mezclado con la nitrocelulosa, ademas se puede aplicar selladores minerales o imprimaciones.
Cuando los tintes van directos en la madera si posteriormente quieres decaparla y cambiarle el color es mas dificil porque la madera ha adquirido ese color del tinte, si se usa una imprimación y se han sellado bien los poros y el tinte va mezclado en la nitrocelulosa si se quiere decapar la madera aparecera en su color natural.
Saludos
La foto que has puesto parece mas de una SG Special Faded que de una SG del 91.
Respecto a que se note los poros en una SG repintada seria normal o no dependiendo del método de repintado, porque hay varias formas de repintar una SG, incluso en algunas SG que no son Faded en su pintura de fabrica se ven los poros. Depende si el tinte va directo en la madera o si el tinte va mezclado con la nitrocelulosa, ademas se puede aplicar selladores minerales o imprimaciones.
Cuando los tintes van directos en la madera si posteriormente quieres decaparla y cambiarle el color es mas dificil porque la madera ha adquirido ese color del tinte, si se usa una imprimación y se han sellado bien los poros y el tinte va mezclado en la nitrocelulosa si se quiere decapar la madera aparecera en su color natural.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo